sábado, febrero 20

Premios de la musica

El año pasado Vetusta Mora obtuvo los galardones al Autor Revelación (con su tema 'Copenhague'), Artista Revelación (por 'Un día en el mundo' compartido con Pitingo y su 'Soulería') y Mejor Álbum de Pop Alternativo ('Un día en el mundo'). 

Y ya se conocen los ganadores de la 14ª edición de los Premios de la Música que se han dado a conocer en un acto realizado en la sala Clamores de Madrid, en el que se ha contado con la presencia en calidad de lectores, de Pucho, líder de Vetusta Morla y Vinila Von Bismark del grupo Krakovia, así como con la actuación de Shuarma. La ceremonia de entrega se realizará el 4 de marzo en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. 

Nada se sabe sobre el nuevo disco que prepara Vetusta Morla,están trabajando duro en ello y aún es pronto para dar fechas. Sin embargo yo me atrevo a decir navidad de este año, pero solo son suposiciones.
Toca ser pacientes!!


Pero VM, aunque nos encante no es el unico grupo en el mundo. Asique os invito a proponer grupos que os gusten o que sean pocos conocidos, dejad vuestros comentarios.
Yo en la anterior entrada propuse GOOD SHOES, os agustado?

Por cierto para los fans de IVAN FERREIRO que sepais que está apuntito de lanzar nuevo disco bajo el título PICNIC EXTRATERRESTRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que el nuevo disco tarde un poco más de lo que imaginas, se rumorea que para febrero de 2011.
Tienen pendiente conciertos en Argentina y México así que nos toca esperar!

Vetusta morla dijo...

Gracias por la informacion. En un concierto de verano dijeron q para navidad, pero lo lógico es que tarden más¡ Un buen disco no se prepara en un año. Además hace poquito que han dejado de tocar en conciertos y se merecen un descanso :)

De todas formas da igual la fecha,lo importante esque sacaran nuevo disco :D

Matthew dijo...

Woooooo...
Ivan Ferreiro *--*

Malas noticias de Anónimo ¬¬
Esperemos saquen algo pronto.. bf

Te sigo!

Guilty dijo...

Tengo que ser sincera, Good Shoes son demasiado indies para mi... jajajaja. Creo que suenan a miles de otros grupos, y aunque invitan a bailar... acabo cansada!jajaja.

Bueno, pues... un año mas que habrá que esperar... es demasiado no?? jajaja. Pero prefiero que s elo tomen con calma, que las prisas no son buenas!

Si tuviera que recomendar... he descubierto recientemente a un grupo llamado Seabear. Son tranquilos y apoteosicos a la vez... la verdad es que os los recomiendo enormemente. Aqui os dejo un link a ve rque os parece :-)

http://www.youtube.com/watch?v=oE7ViwXTBjY

Vetusta morla dijo...

tienen ritmo y un rollo tranquilote a la vez, esta bien. Me gustan :)

Vetusta morla dijo...

ATENCIÓN a la oagina de Ivan Ferreiro
http://www.ivanferreiro.es/

que estan subiendo videos para incitar nuestra curiosidad sobre el nuevo disco¡¡ Y aunque dejan entreoir algo todo apunta a que sigue en su linea de siempre, en un estilo muy ferreiro.