miércoles, marzo 24

DALE LA VUELTA AL MUNDO


Este miércoles 24 de marzo se celebrará en el Circo Price de Madrid el tercer concierto solidario “Dale la Vuelta al Mundo” de Intermón Oxfam.
Artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa, Shuarma y The Sunday Drivers compartirán escenario con muchos más para invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. Las entradas estarán a la venta a 15 euros en entradas.com
'Dale la vuelta al mundo' es  ya de un referente en la escena musical de nuestro país, después de contar en ediciones anteriores con artistas como M-Clan, Marlango, Vetusta Morla, Lori Meyers, Russian Red, Iván Ferreiro, Deluxe, Seydu, La Sonrisa de Julia y muchos otros.
Como en ocasiones anteriores, en 2010 los asistentes disfrutarán de versiones especiales, desenchufadas, acústicas o electroacústicas, y de colaboraciones entre artistas. "Dale la vuelta al mundo" también es una la llamada a la movilización del público más joven. Bajo el lema “Ante la pobreza, reacciona”, el concierto destinará sus beneficios a la lucha contra la pobreza y a la  reconstrucción de Haití tras el terremoto.
El tema de este año, 'Ante la pobreza, reacciona' se inscribe dentro de la campaña que realizamos para lograr que la Presidencia de turno de la Unión Europea sea una oportunidad ganada en la lucha contra la pobreza. Durante el concierto, las voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam recogerán firmas para recordar al Presidente del Gobierno sus compromisos contra la pobreza, y que aproveche el liderazgo en la Unión Europea para cumplir estos compromisos.
El concierto también es una oportunidad para invitar a los jóvenes a reflexionar sobre las causas que generan la pobreza y la injusticia, y por ello Haití es un ejemplo muy concreto y fácil de entender.  En un país con mejores infraestructuras y más inversión en servicios públicos, un terremoto de la magnitud del ocurrido en el país no hubiera tenido las terribles consecuencias del ocurrido el 12 de enero.
Fecha y hora: 24 de marzo a las 20h.
Lugar: Circo Price - C/Ronda de Atocha,35 en Madrid.
Entradas: (15 €) A la venta en www.entradas.com
             www.intermonoxfam.org 


Perdonar, la falta de tiempo me limita al simplón "copiar y pegar"

Toda ayuda es poca 

No hay comentarios: